Paz Adentro


Orgullosos y muy emocionados de haber recibido
 Mención Especial en el Concurso Ideas 2012


Paz Adentro es un espacio itinerante de arteterapia concebido para amortiguar los efectos de la violencia urbana que sufrimos todos los caraqueños. Cuando vivimos un episodio de violencia (maltrato, robo o secuestro) o estamos expuestos a la violencia crónica del ajetreo citadino, de alguna manera interiorizamos algo de esa violencia y, si queremos construir paz, debemos trabajarnos internamente para sacarla de nuestro cuerpo y alma.

Por eso, Paz Adentro está pensada como una forma de construir paz de adentro hacia afuera, a través de arteterapia grupal con el acompañamiento de psicólogos y artistas. Paz adentro para sanar, reparar y recuperarnos como ciudadanos. 
Paz Adentro funciona todos los miércoles de 6 a 8 pm en nuestra sede en El Bosque (Caracas) y otros días en diferentes espacios de la ciudad, permitiendo así que todos podamos acercarnos. 

Si viviste algún episodio de violencia urbana recientemente o simplemente te sientes agobiado por el ritmo de la ciudad, acércate a hacer arteterapia con nosotros. El único requisito es tu voluntad de trabajar esa experiencia a través la expresión creativa. Cada sesión grupal de 2 horas de arteterapia grupal incluye los materiales a usar y la orientación del arteterapeuta, psicólogo y artista. 

Para mantener la iniciativa andando, solo pedimos una contribución de BsF50 por sesión para cubrir costos de materiales. 

Regálate #PazAdentro.

Escríbenos a psiquearte.ve@gmail.com si quieres venir a una sesión o quieres llevar #PazAdentro a tu comunidad, familia, escuela, universidad o oficina.

Síguenos en @psiquearte y por la etiqueta #PazAdentro para que te mantengas al tanto de nuestra ubicación semana a semana.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s